La taberna 'La Concha' fue uno de los locales que más quebraderos de cabeza dio a Alberto Chicote en su programa 'Pesadilla en la Cocina'. Las excentricidades y rabietas de su dueño, Antonio, sacaron de quicio al chef, que a punto estuvo de tirar la tolla. Ahora, este restaurante, ubicado en la Aldea del Rocío (Almonte, Huelva), cerrará sus puertas el próximo 1 de abril, según un comunicado que ha sido colgado en las redes sociales.

Chicote visitó 'La Concha' en 2014 y fue uno de los episodios más emblemáticos de 'Pesadilla en la cocina'. Todos los intentos del cocinero por reflotar la taberna chocaban con la visión de Antonio, un hombre terco al que era muy difícil hacer cambiar de opinión.

Las imágenes de Antonio enfurecido y abandonando el restaurante a gritos o tirando platos al suelo son de las más recordadas de la historia del programa.

La historia de 'La Concha' llega a su fin 10 años después. Antonio ha decidido cambiar de aires aunque seguirá en el mundo de la hostelería. "Cerramos el restaurante del Rocío. A partir del mes de mayo abrimos un nuevo restaurante en mi pueblo natal", indica el comunicado. Su pueblo natal es Chillón, en Ciudad Real.

Antonio da también las gracias a todos los que pasaron por la taberna y se resigna a cómo será recordado. "Gracias a todos los que nos habéis visitado en el restaurante ubicado en el Rocío. Un abrazo muy grande de parte de todos los que componemos este emblemático restaurante en la aldea del Rocío, que pasará a la historia como Antonio el de Chicote. Gracias a todos por vuestros comentarios buenos o malos. Da igual para nosotros. Todos sois clientes sin distinción de sexo, raza o color. Hasta siempre, y nos vemos a partir de mayo en Chillón", concluye.