El lateral izquierdo del Eibar Cristian Gutiérrez ha señalado este jueves en la previa del encuentro que jugarán el domingo en Ipurua (16:15 horas) contra el Alcorcón que el equipo madrileño es "complicado" y tiene un fútbol "un poco diferente al del conjunto armero".

"Ya hemos demostrado que podemos adaptarnos a cualquier tipo de partido y esperamos volver a hacerlo. Ya cualquier equipo de juega ascender o salvarse y sabemos que tienen que ir a por todas y nosotros también nos jugamos algo e intentaremos ir a por todas", ha comentado el jugador en rueda de prensa.

Chute de energía

El Eibar viene de un importante triunfo en el campo del Andorra que le ha vuelto a situar en el ascenso directo. "Para nosotros fue un chute de energía y nos vino bien para afrontar los que nos queda de temporada", ha explicado Gutiérrez.

Después de dos semanas fuera de casa el Eibar vuelve a Ipurua, donde debe "hacerse fuerte" con el apoyo de su afición.

Partidos claves

Cristian cree que los partidos que quedan son "finales" y cada uno es "importantísimo". Respecto al mal recuerdo del Alcorcón por haberles privado hace dos años del ascenso directo, el defensa andaluz dijo que es una cuestión pasada y que, en cualquier caso, debería ser "una motivación extra para intentar cambiar la situación y la historia".